New Activity
Play Fill in the Blanks Game
- El abeto es una especie ____________________ originaria de las regiones montañosas de ____________________ . Tiene forma ____________________ y un tamaño que puede variar entre los ____________________ y ____________________ metros de altura . Su tronco es ____________________ y ____________________ , el cual no tiene ramas en su parte ____________________ .

- El roble tiene un tronco ____________________ , ____________________ y muy ____________________ , con ramas gruesas y algo ____________________ . Su corteza es ____________________ o ____________________ , muy resquebrajada y de tonalidad ____________________ en los ejemplares viejos .

- El alcornoque es un árbol de tamaño ____________________ , a partir del cual se extrae el ____________________ . Tiene una corteza ____________________ y ____________________ y sus hojas son ____________________ , de color verde ____________________ .

- El pino piñonera crece para después abrirse en forma de ____________________ . La superficie del tronco se caracteriza por tener placas de color ____________________ , separadas por grietas ____________________ . Crece mejor en los suelos ____________________ .

- El haya común es un árbol de ____________________ dimensiones , que tiene el tronco ____________________ y una copa ____________________ casi al final . Casi toda su vida conserva la corteza prácticamente ____________________ , teniendo un gris blanquecino .

- El olivo es un árbol de hoja ____________________ , que puede alcanzar hasta los ____________________ metros de altura . Sus hojas son ____________________ y alargadas terminando en ____________________ . Los frutos que se extraen de éste árbol son las ____________________ o ____________________ a través de los cuales se obtiene el ____________________ .