New Activity
Play Fill in the Blanks Game
- El búho ____________________ o búho ____________________ es un ave nocturna , de tamaño ____________________ , distribuida por ____________________ , Asia y África . Se caracteriza por sus dos mechones de plumas a los lados de la ____________________ , la línea en forma de ? ____________________ ? entre los ojos , los cuales son de color ____________________ . Cazan normalmente por la ____________________ , prefiriendo los espacios ____________________ a los bosques .

- La ardilla roja es una especie de ____________________ de los más extendidos por los bosques de ____________________ . Su pelaje es de color ____________________ . En sus patas delanteras tienen ____________________ dedos mientras que en las traseras tiene ____________________ . Desarrolla su actividad durante el ____________________ , buscando y consumiendo ____________________ , ____________________ , ____________________ e incluso ____________________ , ____________________ de aves .

- El ciervo común es un de ____________________ tamaño . Los ciervos de sexo masculino se caracterizan por tener una ____________________ que renuevan cada ____________________ . Los ciervos suelen alimentarse básicamente de especies vegetales como ____________________ o ____________________ . Las hembras viven en manadas de ____________________ de ejemplares con sus ____________________ más jóvenes , mientras que los machos se mueven de forma ____________________ o en grupos mucho más ____________________ , de menos de ____________________ individuos .