New Activity
Play Crossword Puzzle
1 El número de socios para su constitución es de 3
2 Es una entidad colectiva que tiene personalidad propia, independiente de la personalidad de los individuos que la componen.
3 Es la forma mas simple de establecer un negocio
4 Es una sociedad mercantil con la gestión mas delimitada que la colectiva y ciertos rasgos capitalistas
5 Es un organismo estatal ubicado en la capital de cada provincia en el que, entre otras funciones, se registra todo lo relacionado con la constitución, modificación de páctos y liquidacion de las mpresas inscritas.
6 Es la parte del Derecho que regula la actividad económica que desarrollan las empresas
7 Es una sociedad mercantil com0o una forma de creación de puestos de trabajo donde los propios trabajadores poseen al menos el 51% de la empresa y por lo tanto, lo gestiona.
8 Son aquellas donde la propìedad del patrimonio empresarial está compartida por Estado y particulares
9 Son asociaciones voluntarias que hacen frente a sus necesidades e intereses económicos, sociales y culturales por medio de una empresa de propiedad conjunta y democráticamente controlada
10 Debe de estar formada por un nombre libre seguido de las siglas SRL o SL
11 Empresas intermediarias que compran el producto final a los fabricantes y lo venden a los consumidores sin alterar su forma o sustancia.
12 Sociedad mercantil capitalista, formada por una o más personas en la que la responsabilidad por las deudas sociales se limita a lo aportado por los socios, y el capital está diividido en partes iguales llamadas participaciones.
13 Es una sociedad mercantil capitalista formada por una o mas personas, en la que la responsabilidad por las deudas sociales se limita por a lo aportado por los socios, y el capital está dividido en partes iguales llamadas acciones.
14 Es una variante de la sociedad de responsabilidad limitada muy atractiva para emprendedores dada su aguilidad de tramitación y la posibilidad de reorientar el negocio en los primeros meses.
12
7
6
3
2
9
14
1
4
11
8
13
5
10