New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es una interfaz LMI estándar de señalización entre el equipo terminal del abonado (CPE) y el switch Frame Relay a cargo del manejo de las conexiones y mantenimiento del estado entre los dispositivos
2 Tipo de notificación de congestión, bit establecido en una trama que notifica a un DTE que el dispositivo receptor debe iniciar procedimientos para evitar la congestión.
3 Cantidad máxima de bits no suscritos que el switch Frame Relay intenta transferir más allá de la CIR. La ráfaga excesiva depende de las ofertas de servicio que el distribuidor coloca a disposición, pero se limita generalmente a la velocidad de puerto del loop de acceso local.
4 Indicador, bit establecido que indica que la trama se puede descartar para darle prioridad a otras tramas si se produce congestión.
5 CIR es la velocidad garantizada, en bits por segundo, que el proveedor del servicio se compromete a proporcionar.
6 Es una velocidad medida por reloj (velocidad de puerto) de la conexión (loop local) a la nube Frame Relay. Es equivalente a la velocidad a la que los datos viajan hacia dentro o fuera de la red.
7 Cantidad máxima de bits que el switch acepta transferir durante un intervalo de tiempo. (Se abrevia como Bc)
8 Es un número que identifica el extremo final en una red Frame Relay. Este número sólo tiene importancia para la red local.
7
6
3
5
4
2
8
1