New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ : Orden que recoge el ____________________ de ____________________ en general , conocidas muchas de ellas como la ____________________ , la de la ____________________ , ? ? .
____________________ : Más conocidos por el público en ____________________ como ____________________ ____________________ . Dentro del ____________________ animal poseen uno de los ____________________ más ____________________ a la vez de simples .
Basan su éxito en su ____________________ que se ____________________ a una rama y en ____________________ especies simulan una hoja ____________________ . El movimiento de los ____________________ es también pausado no delatando su verdadera ____________________ hasta verse en casos ____________________ .
____________________ : Lo componen las ____________________ , ____________________ y ____________________ comúnmente . Suelen caracterizarse por el segregarismo que ejercen y tienen unas ____________________ muy ____________________ trabajando en ____________________ y defendiendo sus ____________________ y ____________________ a ____________________ .
____________________ : La ____________________ que reciben los ____________________ de este orden suele ser ? ____________________ ? .