New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un deporte de equipo que se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos, también llamados canastas.
2 Es un deporte de equipo que se practica en el interior de una piscina. El equipo está formado por siete jugadores (uno de portero) y su objetivo es marcar el mayor número de goles en la portería contraria.
3 Es un deporte donde los jugadores utilizan una raqueta de cabeza ancha y puño corto para golpear una pelota mediana de goma contra las paredes y el techo,la pelota jamás deberá tocar el suelo antes de llagar a la pared delantera.
4 Es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario.
5 Es un deporte consistente en el desplazamiento de una persona en el agua, sin que esta toque el suelo.
6 El objetivo del juego es golpear una pelota con un bate, desplazándola a través del campo y correr por el campo interno de tierra buscando alcanzar la mayor cantidad de bases posibles hasta dar la vuelta a la base desde donde se bateó y lograr anotar el tanto conocido como carrera
7 Es una familia de deportes en la cual dos equipos compiten para llevar una pelota dura o un disco de caucho a la portería contraria para anotar un tanto con la ayuda de un palo largo llamado Stick.
8 Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria.
9 Es un deporte de combate en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes.
10 Es un deporte cuyo objetivo es introducir una bola en cada uno de los hoyos distribuidos en la cancha en el menor número de golpes, utilizando para cada golpe uno de entre un conjunto de palos o bastones de diferentes tipos.
4
5
8
2
1
7
3
9
6
10