New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Colaborar : Proviene del ____________________ collabor ? re , y hace referencia a ____________________ con alguien en una tarea ____________________ , en especial cuando se hace como ayuda o de forma ____________________ . Hacer que algo sea , suceda o se realice de una ____________________ manera .

Colaborar en la web : Hace en general referencia al termino acuñado por los usuarios como ____________________ ____________________ . ____________________ . Que se considera , mas que una ____________________ ____________________ , como una red ____________________ donde las personas fijan puntos de encuentro para la ____________________ y principalmente para ____________________ contenidos .

Los antecedentes de la web 2 . 0 son producto de una transición entre la Web 1 . 0 , que establecía un ____________________ ____________________ entre los usuarios , los cuales únicamente ejercían el rol de ____________________ , y la Web 1 . 5 que es la utilización de páginas ____________________ para la ____________________ . Estas páginas son desarrolladas en lenguajes de programación Perl , Python , PHP , etc . , que son servidores de aplicaciones en la construcción de páginas We b