New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es la ciencia que estudia las medidas del cuerpo humano, con el fin de establecer diferencias entre individuos, grupos, razas, etc.
2 : Es una condición resultante de que las células no reciban un suministro adecuado de los nutrientes esenciales..
3 : Serie de actos voluntarios y conscientes, que consisten en la elección, preparación e ingestión de alimentos.
4 Sustancia química que se encuentran en la comida y que son necesarias para la buena salud: carbohidratos, lípidos, proteínas, vitamina, minerales y agua.
5 : Es el resultado de los procesos mediante los cuales el cuerpo asimila y usa la comida para el crecimiento, desarrollo y mantenimiento de la salud.
6 Todo aquel producto o sustancia (líquidas o sólidas) que, ingerida, aporta materias asimilables que cumplen con los requisitos nutritivos de un organismo para mantener el crecimiento y bienestar de las estructuras corporales.
7 Estado consciente caracterizado por el deseo de comida producido por la educación, la vista, el olor, el gusto, o la idea de alimentos. Queda abolido por el consumo de alimentos.
8 Deseo vivo de algún alimento.
9 Estado corporal caracterizado por ciertas actividades específicas producidas, independientemente de la educación, por la abstención de alimentos y suprimidas con la absorción de éstos.
10 Resulta ser un hábito y constituye ser una forma de vivir.
11 Es un estado de completo bienestar físico, mental y social.
12 Medida antropométrica específica para medir los niveles de grasa intraabdominal, relaciona el perímetro de la cintura con el de la cadera (en centímetros) y dependiendo del resultado se estima si hay cierto riesgo cardiovascular.
13 Valor numérico calculado a partir de la altura y peso del individuo.
9
2
6
3
10
8
4
5
13
12
11
7
1