New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ ____________________ ____________________ es la ausencia de discriminación sumada a medidas de acción positiva .

La ____________________ ____________________ es un tratamiento formalmente diferenciado sobre la base del sexo de la persona trabajadora , con conducta discriminatoria evidente , clara y con efectos perjudiciales .

El ____________________ se refiere a las diferencias biológicamente determinadas con carácter universal entre los hombres y las mujeres .

La ____________________ ____________________ es consecuencia de la aplicación de una medida aparentemente neutra , en cuanto que es idéntica para ambos sexos , pero producen desventajas a personas del sexo femenino frente al masculino , y conducen a la exclusión .

La ____________________ ____________________ consiste en una media de protección de carácter extraordinario que se da a un grupo históricamente discriminado , especialmente por razón de sexo , raza , lengua o religión , para lograr su plena integración social .

El ____________________ es el punto de vista que toma al varón y a lo masculino como centro y medida de todas las cosas .

El concepto de ____________________ es una construcción social , un producto de la cultura que establece qué es lo propio del varón y de la mujer y que se aprende a través del proceso de socialización .