New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Hace miles de años , la Tierra experimentó una serie de cambios ____________________ conocidos como ____________________ . Las temperaturas bajaron tanto que produjeron un ____________________ en el ____________________ y como resultado , aumentaron las partes de tierra que estaban cubiertas por ____________________ .
Las ____________________ provocaron cambios en la vida de ____________________ y ____________________ , en el nivel del ____________________ de los mares y , desde luego en la ____________________ ____________________ .
Durante la glaciación ocurrida entre los 100 000 y 8 000 a . C el nivel del mar bajó tanto que la tierra del ____________________ de ____________________ , que ahora están sumergidas quedaron en la superficie . Con ello se formó un ____________________ , que ____________________ el ____________________ de las ____________________ .
Al trasladarse del actual territorio de Siberia ( en Rusia ) hacia Alaska ( Estados Unidos ) , se encontraron un ____________________ ____________________ , pero conforme avanzaron ____________________ al ____________________ del continente , el ____________________ , la ____________________ y la ____________________ empezaron a ____________________ y ser ____________________ a lo que habían dejado atrás .