New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Richard ____________________ fue un ____________________ que estuvo en pie de guerra con la ____________________ toda su vida . Se defendía contra la pretensión de absoluto del ____________________ ____________________ y renunció durante décadas , a modo de protesta contra las ____________________ ____________________ de su ámbito , a dirigir una cátedra de ____________________ .

Al mismo tiempo , el neoyorquino de nacimiento , era considerado uno de los ____________________ ____________________ más importantes , ____________________ y con más sentido del humor .

Entre los trabajos más importantes de ____________________ figura el libro ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ , publicado en ____________________ . Esta obra es una especie de 'ajuste de cuentas' general con toda la ____________________ ____________________ .

Representante del ____________________ ____________________
Con ese lema , Rorty se convirtió en uno de los principales representantes del ____________________ ____________________ . Una y otra vez causó polémica con textos irónicos y provocadores .