New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Creó nuevos métodos y conceptos, y a través de la proyección y la sección como método de prueba abordó diferentes estudios de las secciones cónicas de una manera general
2 Contribuyó a la geometría proyectiva. su trabajo también se asocio a las probabilidades, a un famoso teorema de u hexágono inscrito en un círculo, al triangulo aritmético formado por coeficientes binomiales, al principio de inducción completa así como a asuntos propiamente infinitesimales.
3 Las matemáticas eran esencialmente geométricas y el álgebra, la aritmética no eran mas que una formalización de la loica.
4 Definió las cónicas como curvas con ecuaciones de segundo grado, también introdujo abscisas y ordenadas negativas.
5 Fue el que le dio el papel al álgebra que permitía no solo resolver problemas geométricos o incluso generar más curvas, socavar criterios clásicos de existencia, sino estructurar los asuntos de la geometría a partir del algebra.
6 La idea de integración de las funciones racionales fraccionarias mediante su descomposición en fracciones simples.
7 Ponía las cosas así: \"Siempre que en una ecuación final aparezcan dos cantidades incógnitas , tenemos un lugar geométrico, al describir el extremo de una de ellas una línea, recta o curva\"
8 Representaba la velocidad variable con el tiempo, representaba el tiempo sobre una linea horizontal (le dio el nombre de longitud), y a las velocidades en varios momentos con lineas verticales (latitudes)
9 Estableció una diferencia clara entre aritmética (logística numerosa) y álgebra (logística especiosa)
6
2
9
3
1
4
7
5
8