New Activity
Play Crossword Puzzle
1
2 Espacio por donde se ingresa a alguna parte, en electronica digital son los generadores de señal electrónica en forma de voltaje
3 Alternativas válidas de inferencia, examina la validez de los argumentos en términos de su estructura. Dispositivo electrónico que realiza una determinada operación, elementos básicos de los sistemas automáticos de conmutación, de los ordenadores digitales.
4 En ciencias e informática, es un sistema de numeración en el que los números se representan utilizando solamente las cifras cero y uno (0 y 1). Es el que se utiliza en las computadoras, debido a que trabajan internamente con dos niveles de voltaje.
5 El área o el espacio donde uno queda afuera de un lugar. En un circuito electrónico es el resultado del cómputo de la operación.
6 Operación que permite añadir una cantidad a otra u otras homogéneas. En una puerta lógica es aquella que proporciona a su salida un 1 lógico si al menos una de sus entradas está a 1 (OR).
7 Formado por ocho bits contiguos, es también la unidad de medida básica para memoria, almacenando el equivalente a un carácter.
8 El es la unidad mínima de información empleada en informática, en cualquier dispositivo digital. Con él, podemos representar dos valores cuales quiera, como verdadero o falso, abierto o cerrado. Basta con asignar uno de esos valores al estado de \"apagado\" (0), y el otro al estado de \"encendido\" (1).
3
7
2
1
6
4
8
5