New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ es principalmente el aprovechamiento de ____________________ nutrientes , manteniendo el ____________________ ____________________ del ____________________ a nivel molecular y ____________________ - sistémico , y por tanto garantizando que todos los ____________________ fisiológicos se efectúen de ____________________ ____________________ , logrando una ____________________ adecuada y previniendo ____________________ .

Los procesos ____________________ están relacionados a la ____________________ , ____________________ , ____________________ y ____________________ . Los procesos moleculares o ____________________ están relacionados al equilibrio de elementos como ____________________ , vitaminas , ____________________ , aminoácidos , glucosa , transportadores químicos , mediadores bioquímicos , ____________________ , etc .

La ____________________ también es la ____________________ que estudia la ____________________ que existe ____________________ los ____________________ y la ____________________ , especialmente en la ____________________ de una ____________________ .