New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Matriculación: acto formal y voluntario que acredita la condición de estudiante en la universidad y que conlleva la obligación de cumplir con la ley, el estatuto y los reglamentos universitarios.
2 Proceso mediante el cual UNAPEC acepta asignaturas aprobadas por el o la solicitante.
3 Estudiante transferido(a) es quien ingresa a la Universidad después de haber iniciado o concluido sus estudios de grado en otra Institución de nivel superior y ha cursado algún programa académico que pueda convalidarse con los de UNAPEC.
4 Proceso interno mediante el cual se le reconocen al o a la estudiante, como parte de su pensum activo, asignaturas aprobadas en otra carrera en esta misma Universidad.
5 evaluaciones escritas, impartidas fuera de las fechas previstas por la Universidad, conforme al Calendario Académico de cada período docente.
6 Transcurridos cinco (5) años fuera de la Universidad, el o la estudiante del nivel técnico superior o de grado podrá reingresar a cursar una carrera diferente a la que cursó anteriormente en UNAPEC. A tal efecto, se le validarán las asignaturas aprobadas.
7 Ser asistidos(as), asesorado(as) y oído por quienes tienen la responsabilidad directa del tema o situación en cuestión, así como por sus profesores.
8 Crédito Académico: unidad de valor asignado a los cursos en función de su peso académico en un plan de estudio.
9 refleja el nivel de aprovechamiento académico del o la estudiante en cada periodo académico y a través de su carrera o programa.
10 Respetar la Universidad y todas las personas que la integran.
9
7
8
4
3
2
5
10
1
6