New Activity
Play Crossword Puzzle
1 :está muy relacionado con la magia ya que en esta creencia se piensa que un objeto puede proteger a la persona o provocar cambios en la realidad al manejar este con su poder a fuerzas misteriosas que existen en el universo.
2 Cuando un grupo de personas piensa que su antepasado es una especie animal como el lobo, el tigre, o cualquier otro, su creencia puede llamarse …………..
3 Los animistas creen que en animales, vegetales o en fenómenos de la naturaleza habitan
4 La creencia de que detrás de fenómenos naturales, animales o seres del mundo vegetal hay espíritus habitándolos se llama …………….
5 El culto a los ...., se llama MANISMO, y consiste en hacer pequeñas ofrendas a los difuntos de la familia en un altar del propio hogar.
6 Cuando una persona confía más en un_______que en amigos, familia u otras personas, su actitud es el fetichismo.
7 Hechicero al que se supone dotado de poderes sobrenaturales para sanar a los enfermos, adivinar, invocar a los espíritus.
8 es la creencia de que por medio de la realización determinados ritos en los que se pronuncian palabras, tienen lugar gestos especiales o se producen determinadas acciones, se puede dominar las fuerzas ocultas para beneficio propio.
9 Hay grupos humanos cuya religiosidad consiste en creer que descienden de sangre de una especie animal o vegetal. A esta especie animal o vegetal se le
10 En la magia siempre se realiza algún tipo de ……….. por el que se cree que se podrá cambiar la realidad mediante el dominio de fuerzas ocultas.
6
2
5
9
3
7
1
4
8
10