New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es el nombre dado al descenso en curso del pH de los océanos de la Tierra, causado por la toma de dióxido de carbono antropogénico desde la atmósfera.
2 Alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio
3 Un fenómeno físico consistente en un aumento de la temperatura.
4 Uso, empleo que se hace de algo.
5 Crecimiento económico y mejoramiento del nivel material de vida, y las condiciones ecológicas y sociales para que ese desarrollo pueda perdurar en el tiempo.
6 es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.
7 Es una reacción química de oxidación, en la cual generalmente se desprende una gran cantidad de energía, en forma de calor y luz, manifestándose visualmente como fuego.
8 Es un sistema natural que está formado por un conjunto de organismos vivos.
9 Es la acción de volver a utilizar los bienes o productos.
10 proceso fisicoquímico o mecánico o trabajo que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado, a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto
11 Basuras o residuos no utilizados.
12 Conjunto de diligencias conducentes al manejo integral del sistema ambiental.
13 es la acción de coger y efecto de gastar, bien sean productos, y otros géneros de vida efímera, o bienes y servicios, como la energía.
14 Son todos los materiales y productos no deseados considerados como desechos y que se necesita eliminar
15 Una forma de contaminación originada a partir de la combinación del aire con contaminantes durante un largo período de altas presiones.
16 sonido inarticulado y confuso, alboroto no deseado por el receptor.
17 Se aplica a la sustancia que puede causar trastornos graves o la muerte de un ser vivo por envenenamiento.
18 Es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno
19 Formula química del dióxido de carbono
20 El estado de agregación de la materia que bajo ciertas condiciones de temperatura y presión permanece en estado gaseoso
8
6
11
9
2
7
12
17
15
5
10
20
3
13
1
4
18
14
16
19