New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es la última etapa del proceso de producción radiofónica donde se corrigen los posibles errores que se hayan cometido, por medio de la edición y el montaje y así dejarlo listo para la emisión.
2 Es la primera etapa de la producción e involucra la planificación.
3 Es la definición de las metas de la organización, y en la misma se establecen las estrategias para alcanzar dichos objetivos y se elaboran las directrices para coordinar las actividades alusivas al medio.
4 Es la etapa de realización y aplicación de métodos y técnicas que comprenden la acción, el modo y el efecto de la realización del guión seleccionado con ayuda de algunos recursos.
5 Es quien logra el acercamiento con el público a través de la voz.
6 Es el proceso de registro o almacenaje de sonidos, datos o información en un soporte especifico.
7 Es el integrante del equipo que tiene a su cargo la planificación, organización y coordinación del programa. Este quien delega y toma decisiones sobre el programa.
8 Es la encargada de desarrollar las labores específicas de producción asignadas por el productor.
9 Es el que tiene el conocimiento del valor acústico del estudio y conoce el equipo técnico disponible, lo que permitirá una mejor planeación por parte del director de la emisora.
10 Es la yuxtaposición o sobreimpresión de imágenes sonoras, el cual tiene un valor descriptivo o narrativo, explicativo e ideológico que pone en evidencia lo que el autor queso expresar.
9
7
8
2
6
10
4
1
3
5