New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Órganos anexos a la boca con diminutos de apariencia y racimos de uva
2 Es el Proceso MEDIANTE EL Cual, un Través de la masticación, where utilizamos dientes, y transformamos el Alimento en bolo alimenticio Una masa denominada, gracias a la saliva Que Activa Sobre this masa de Alimentos, la Cual sí preparación párrafo la deglución, Donde Pasara desde la cavidad bucal Hasta El estomago.
3 Es un tubo alargado y hueco es el órgano mas alargado de este sistema mide 7 metros y se divide en tres parte que son duodeno yeyuno e ilelon
4 La digestión es generalmente la hidrólisis de las biomoléculas que recibe el organismo o la célula y se lleva a cabo por medio de enzimas.
5 Es un órgano grueso y mas ancho que el intestino delgado pero es mas corto y mide apropiadamente 1 metro en el se divide el ciego el colon y el recto
6 Es un líquido producido por el estómago,
7 Con la colaboración indispensable de la bilis y del jugo pancreático
8
9
10
11 Es la última porción del aparato digestivo
12
13 Es la parte del intestino delgado que conecta el estómago con el yeyuno
14
15 O es la primera porción del intestino grueso.
16 Es el último tramo del tubo digestivo,
17 n final del intestino delgado,
18 El es una de las partes del intestino delgado
19 Es una masa pastosa compuesta por los alimentos digeridos, es decir, el bolo alimenticio. Es semisólida y de consistencia ácida y se forma por los movimientos de contracción que poseen las paredes musculares del estómago, y por la acción proteo lítica de la pepsina y del ácido clorhídrico.
20
7
3
8
16
4
2
5
14
6
1
12
19
13
9
11
20
15
17
10
18