New Activity
Play Fill in the Blanks Game
EUCLIDES
____________________ griego que vivio al ____________________ del siglo ____________________ ____________________ . ____________________ . fue el ____________________ de la escula alejandria . sus principios han ____________________ de basea la ____________________ durante ____________________ años . es ____________________ del libro los ____________________ , tratado de geometria ____________________ en el que se ____________________ axiomas y postulados de la geometria ____________________ en un espacio ____________________ .

A pesar de su ____________________ { año 300a . C . { Los elementos son la base de la ____________________ plana . otros ____________________ suyos son sus ____________________ , ____________________ y ____________________ .

____________________ de los ____________________ introducidos por ____________________ en elementos y que se utiliza en la actualidad es el ____________________ para hallar el ____________________ común ____________________ entre dos ____________________ llamadas ____________________ de ____________________ que consiste en dividir primero el ____________________ de ellos por el menor . si ____________________ es el resto de dicha ____________________ , se ____________________ el divisor entre r , luego se ____________________ r entre el ____________________ de la ____________________ division y haci ____________________ hasta que dé una division ____________________ , ____________________ en este ____________________ el divisor ____________________ con el ____________________ común ____________________ .