New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Capacidad para manipular el propio cuerpo para realizar actividades, o facilidad en el uso las manos para transformar elementos. Se encuentra desarrollada en alto grado en atletas, bailarines, artesanos, cirujanos, etc.
2 Capacidad para utilizar números, resolver problemas de lógica y matemática, etc. Es el tipo de inteligencia que se ha valorado tradicionalmente. Se encuentra muy desarrollada en científicos, ingenieros, matemáticos, etc.
3 Capacidad para construir una imagen precisa del sí mismo y organizar y dirigir la propia vida. Se encuentra en políticos, profesores, terapeutas, etc.
4 Capacidad para comprender a los demás y vincularse con ellos. Suele encontrarse en profesores, psicólogos, administradores, etc.
5 Se define como la capacidad de usar las palabras de manera eficaz, en forma oral o escrita. La poseen en gran medida los poetas, escritores, oradores, etc.
6 Capacidad de distinguir, clasificar y manipular elementos del medio ambiente. Puede observarse en ecólogos, botánicos, cazadores, etc.
7 Capacidad de pensar, y formar un modelo mental, en tres dimensiones. La poseen en gran medida, por ejemplo, los pilotos, los escultores, los arquitectos etc.
8 Capacidad para reconocer sonidos, cantar, recordar melodías y ritmos, etc. Se observa en músicos, compositores, cantantes, etc.
3
2
8
4
7
5
1
6