New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ y el asno

Un ____________________ tenía un ____________________ y un ____________________ .

Un día que ____________________ iban camino a la ciudad , el asno , sintiéndose ____________________ , le dijo al ____________________ :

- Toma una parte de mi carga si te ____________________ mi ____________________ .

El caballo ____________________ el ____________________ no dijo nada y el asno cayó víctima de la fatiga , y ____________________ allí mismo .

____________________ el dueño echó toda la ____________________ ____________________ del caballo , incluso la piel del ____________________ . Y el caballo , ____________________ dijo :

- ¡ Qué ____________________ suerte tengo ! ¡ Por no haber querido cargar con un ligero fardo ahora tengo que cargar con todo , y ____________________ con la piel del ____________________ encima !

____________________ vez que no ____________________ tu mano para ayudar a tu prójimo que ____________________ te lo pide , sin que lo ____________________ en ese momento , en realidad te estás ____________________ a ti mismo .

Si ____________________ alguna otra fábula para ____________________ y quieres ____________________ con nosotros y los demás padres , estaremos encantados de ____________________ .