New Activity
Play Crossword Puzzle
1 La estructura de cableado de esta topologia se utiliza en la mayor parte de las redes locales actuales, por medio de concentradores dispuestos en cascada par formar una red jerárquica.
2 Esta topología se utiliza con el fin de facilitar la administración de la red. Físicamente, la red es una estrella centralizada en un concentrador, mientras que a nivel lógico, la red es un anillo.
3 Es una configuracion combinada. Aqui un multiplexor de señal ocupa la posicion del dispositivo central.
4 En esta topología todos y cada uno de los nodos de la red se conectan a un concentrador o hub.
5 El bus lineal, la estrella y el anillo se combinan algunas veces para formar esta topologia de red.
6 Esta topología conecta los dispositivos de red uno tras otro sobre el cable en un círculo físico. La topología mueve información sobre el cable en una dirección y es considerada como una topología activa.
7 Esta topología combina características de la topología de estrella con la de bus. Consiste en un conjunto de subredes estrella conectadas a un bus. Esta topología facilita el crecimiento de la red.
8 Esta topología de utiliza conexiones redundantes entre los dispositivos de la red así como una estrategía de tolerancia a fallas. malla (meshutiliza conexiones redundantes entre los dispositivos de la red aí como una estrategía de tolerancia a fallas.
9 Familia de comunicación usada por los computadores que conforman una red para intercambiar datos.
10 Esta topologia consiste en un cable con un terminador en cada extremo del que se \"cuelgan\" todos los elementos de una red. Todos los Nodos de la Red están unidos a este cable. Este cable recibe el nombre de \"Backbone Cable\".
9
3
10
2
6
8
7
4
5
1