New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Pueden recibir una respuesta inmediata en la forma de presentación de vídeo o informes impresos.
2 Herramienta de administración de datos. Es un catalogo o directorio computacional que contiene metadatos, o datos sobre datos.
3 Almacena datos del año en curso y de años anteriores, que han sido extraídos de las diversas bases operacionales de la organización.
4 Conjunto integrado de registros u objetos relacionados en forma logica. Un objeto se compone de valores de datos que describen los atributos de una entidad , ademas de las operaciones que pueden ejecutarse en los datos.
5 Es una función corporativa de planeacion y análisis que se centra en la administración de recursos de datos. Incluye una arquitectura global de datos para los recursos de datos de la empresa.
6 Se compone de una home page y otras paginas hiperenlazadas de multimedia o medios combinados.
7 Representa un conjunto de atributos que describen una entidad.
8 Es un solo símbolo alfabético, numérico u otro símbolo.
9 Un ejemplo de un________de administración de datos se da en una entidad bancaria.
10 Grupo de registros relacionados entre si. Se clasifican según su aplicación o el tipo de datos que contiene.
11 Se compone de una agrupación de caracteres. Por ejemplo la agrupación de caracteres alfabéticos en el nombre de una persona.
12 SUBJECT AREA DATABASE: Almacenan datos detallados que se requieren para respaldar las operaciones de toda la organización.
13 Database management system: conjunto de programas computacionales que controlan la creacion, el mantenimiento y el uso de las bases de datos.
2
4
5
7
8
3
11
10
6
12
13
1
9