New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es una actividad educativa que supone una comunicación mediante la red entre grupos de trabajo distantes que comparten el trabajo realizado por estos grupos en un periodo determinado de tiempo por medio del desarrollo de un tema previamente seleccionado y siguiendo siempre las mismas fases de trabajo. Tres palabras.
2 se pueden incorporar fácilmente en un aula virtual y pueden ser el marco de entrada para el tratamiento de un tema a modo de evaluación inicial o también a modo de actividades de seguimiento y consecución complementadas con otros tipos de actividades en red. Actividades ____________________.
3 Son foros de discusión que constituyen una alternativa metodológica para proporcionar asesoría y soporte profesional a los maestros.
4
5
6 Grupo estable en el ciberespacio con una cultura y características similares. Dos palabras.
7
8 Se define ______________ del aprendizaje como una ventaja estructural excesivamente alejada del propio proceso de enseñanza y aprendizaje. Se trata de una enseñanza bimodal, presencial y virtual.
9 Actividades que se presentan de presencia totalmente abierta y con guías de trabajo y seguimiento muy generales. tres palabras.
10
11 sistemas informáticos de guía inteligente sobre la base de modelos expertos y tutorías avanzadas a medida que van interactuando con el alumno
12 Tecnología creada para espacios virtuales en la red cuyo propósito es desarrollar procesos de exploración, medición y análisis de fenómenos. ____________ virtuales.
13 Contextos virtuales de actividad educativa que vertebran un conjunto de tareas secuenciadas.
14
15 Se caracteriza por el progresivo desarrollo virtual o mixto(virtual y presencial)de un centro de interés o problema que se ha de resolver en grupo. proyectos ______________.
16 es el nombre que recibe el texto que en la pantalla de un dispositivo electrónico, permite conducir a otros textos relacionados, pulsando con el ratón o el teclado en ciertas zonas sensibles y destacadas, usualmente en color azul.
17 Espacio que se compone de medios electrónicos y es un espacio para la comunicación y el aprendizaje. Aula ______.
13
2
9
5
7
4
10
17
6
8
15
3
11
12
16
1
14