New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Una base de datos es un ? ____________________ ? que nos permite guardar grandes cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar fácilmente .
El término de bases de datos fue escuchado por primera vez en 1963 , en un simposio celebrado en California , USA . Una ____________________ ____________________ ____________________ se puede definir como un conjunto de información relacionada que se encuentra agrupada ó ____________________ .
Desde el punto de vista informático , la base de datos es un sistema formado por un conjunto de ____________________ ____________________ en discos que permiten el acceso directo a ellos y un conjunto de programas que manipulen ese conjunto de datos .
Cada base de datos se compone de una o más ____________________ que guarda un conjunto de datos . Cada tabla tiene una o más columnas y filas . Las columnas guardan una parte de la ____________________ sobre cada elemento que queramos guardar en la tabla , cada fila de la tabla conforma un ____________________ .