New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Son aquellas ecuaciones en las cuales los términos equidistantes de los extremos tienen el mismo valor absoluto y signo.
2 Combinación finita de símbolos, bien formada según las reglas aplicadas al contexto.
3 constante (número) que multiplica a una variable en una expresión algebraica por ejemplo.
4 Número de veces que un ítem en particular aparece en un conjunto de datos.
5 Es una descripción numérica de qué tan apartadas se encuentran ciertos objetos, en matemática es una función que se comporta de acuerdo con un conjunto de reglas específicas, estableciendo una forma concreta de determinar el significado de cercanía o lejanía en ciertos espacios.
6 En lo relativo a funciones, función que es inyectiva y sobreyectiva a la vez.
7 La mayor de las cuerdas de una circunferencia.
8 representación de un número, que consta de un valor llamado entero llamado numerador (representado en la parte superior) y otro natural llamado denominador (representado en la inferior).
9 Conjunto de números que formado por los números negativos, positivos y el cero.
10 En la matemática, proposiciones o postulados fundamentales, no sometidas a prueba o demostración, sino que consideradas como verdades evidentes; por tanto se utilizan como fundamento o base para deducir e inferir otras teorías dependientes.
11 Relación de equivalencia que hace corresponder a cada elemento del dominio un único elemento del codominio.
12 Unidad de medida de ángulos.
13 Es una cantidad que expresa el tamaño de una superficie bidimensional, usualmente una región limitada por una curva cerrada
14 En geometría, el foco de una curva es uno o varios puntos singulares, respecto de los cuales se mantienen constantes determinadas distancias relacionadas con los puntos de dicha curva.
2
12
14
5
9
11
3
6
4
7
13
8
10
1