New Activity
Play Fill in the Blanks Game
METODO DE CASO

El ____________________ ____________________ ____________________ es un modo de enseñanza en el que ____________________ ____________________ aprenden sobre la base de experiencias y situaciones de la vida real , ____________________ así , construir su propio ____________________ en un contexto que los aproxima a su entorno . ____________________ ____________________ se basa en la participación activa y en procesos ____________________ y ____________________ de discusión de la situación reflejada en el ____________________ .

METODO DE PROYECTO

El método de proyectos es una ____________________ de ____________________ que se enfoca a los conceptos centrales y principios de una ____________________ , involucra a los ____________________ en la ____________________ de ____________________ y otras ____________________ ____________________ , les permite trabajar de manera autónoma para construir su propio ____________________ y culmina en ____________________ reales generados por ____________________ mismos .

APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMA
Es un ____________________ ____________________ ____________________ basado en el principio de usar problemas como punto de partida para la adquisición e integración de los nuevos ____________________ ? . En esta ____________________ los protagonistas del ____________________ son los propios ____________________ , que asumen la ____________________ de ser parte activa en el ____________________ .