New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Una relación es una característica especial de Access que hace que podamos trabajar con varias tablas relacionadas a través de un campo en común.
2 Elemento en forma de ficha que permite la gestión de los datos de una forma más cómoda y visiblemente más atractiva.
3 Aquí definiremos las preguntas que formularemos a la base de datos con el fin de extraer y presentar la información resultante de diferentes formas (pantalla, impresora...)
4 Es el conjunto de información referida a una misma persona u objeto. Un registro vendría a ser algo así como una ficha.
5 Permite preparar los registros de la base de datos de forma personalizada para imprimirlos.
6 Sirven para filtrar los datos de los formularios de forma que muestre los registros de la tabla o consulta que cumpla las condiciones establecidas en el.
7 Es la unidad donde crearemos el conjunto de datos de nuestra base de datos., estos estarán ordenados en columnas verticales. Aquí definiremos los campos y sus características.
8 Conjunto de instrucciones que se pueden almacenar para automatizar tareas repetitivas.
9 Son las unidades básicas de una base de datos. Un campo puede ser, por ejemplo, el nombre de una persona. Los nombres de los campos, no pueden empezar con espacios en blanco y caracteres especiales. No pueden llevar puntos, ni signos de exclamación o corchetes. Si pueden tener espacios en blanco en el medio. La descripción de un campo, permite aclarar información referida a los nombres del campo
10 Es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD).
9
2
7
5
3
8
6
10
1
4