New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Roma y su imperio , el cual se extendió por todo el ____________________ , recibió una gran infuencia de los ____________________ , pueblo de la region central de ____________________ . Su idioma era el ____________________ , que tras su extensión a los territorios conquistados , dio lugar a un gran número de lenguas ____________________ . La vestimenta habital de los romanos era la ____________________ usada tanto en hombres como en ____________________ , la ____________________ que fue tomada de los ____________________ y adptada a las diferentes necesidades de la sociedad .
Además existían tres clases sociales : patricios , de clase ____________________ y tenian todos los ____________________ ; plebeyos , eran la ____________________ parte de la sociedad , considerados hombres ____________________ y no podían participar ni en lo ____________________ ni en lo ____________________ ; esclavos , pertenecían a su ____________________ y no tenían ningún ____________________ .
También hubo grandes construcciones romanas como : ____________________ , donde se representaban espectáculos como peleas de gladiadores o con animales , ____________________ para transportar el agua para su consumo , ____________________ ____________________ era un modelo de camino para poder transladarse que permitía la comunicación de un lugar con otro , ____________________ eran recintos públicos destinados a baños típicos de la civilizacion romana , ____________________ ____________________ ____________________ eran monumentos para conmemorar una victoria militar .