New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Control de ____________________ y ____________________

Política

La Compañía tiene instalado en las puertas de acceso al edificio un sistema de Seguridad que incluye un software de registro de ____________________ y ____________________ para los Colaboradores de Aseguradora General , con el propósito de objetivamente aplicar los incentivos y / o medidas correctivas que contribuyan a mejorar la ____________________ y ____________________ de la Organización .

Normas

1 . Todo ( a ) Colaborador ( a ) está obligado ( a ) a registrar su ____________________ y ____________________ de la Compañía , utilizando el sistema de seguridad anteriormente definido y oportunamente probado .

2 . El ____________________ es el documento oficial que nos identifica como ____________________ ( as ) de Aseguradora General , S . A . , por lo que siempre deberá portarlo visiblemente .

3 . Las reposiciones que antes de ese período ( 2 años ) sean necesarias por cualquier motivo tendrán un costo de Q . 35 . 00 , por Carnet , Tarjeta de Proximidad Q . 40 . 00 más Q . 35 . 00 por Lanyard ( cinta ) y Porta Gafete Q . 7 . 00 , valor que podrá variar de acuerdo al precio en el mercado .

4 . El uso del Carnet es ____________________ e ____________________ , no obstante el sistema se acciona únicamente al procesar tarjeta de proximidad y huella digital .

Procedimiento

1 . Para Personal de Nuevo Ingreso , la jefatura de ____________________ ____________________ hará el trámite respectivo .

2 . Cuando el Colaborador extravíe el carnet deberá llenar el formulario " ____________________ ____________________ ____________________ " , publicado en la Intranet y trasladarlo a la jefatura de ____________________ ____________________ .