New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Con la llegada de Porfirio Díaz a la presidencia se inició la ____________________ de la economía , se resolvió el problema de la deuda ____________________ y otros países invirtieron en México . Díaz introdujo avances tecnológicos como la construcción de miles de kilómetros de ____________________ ____________________ , lo que agilizó el tránsito de personas y mercancías .
Sin embargo gran parte de la población continuó viviendo en la ____________________ , sometido a trabajos excesivos y con poca ____________________ , lo cual produjo descontento . Para mantener el orden , Porfirio Díaz estableció un gobierno ____________________ : reprimió duramente a quienes no estaban de acuerdo con él , limitó la libertad de expresión y se mantuvo en la presidencia por más de ____________________ años , negándose a efectuar elecciones libres .
Estas acciones negativas por Porfirio Díaz y la pobreza extrema en que vivía la mayoría de la población , ocasionaron el inicio de la ____________________ Mexicana .