New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Tipo de inteligencia en la que los individuos desarrollan capacidades para identificar modelos, calcular, formular y verificar hipótesis, utilizar el método científico y los razonamientos inductivo y deductivo.
2 Tipo de inteligencia en la que los individuos desarrollan capacidades para plantearse metas, evaluar habilidades y desventajas personales y controlar el pensamiento propio, así como meditar, exhibir disciplina personal, conservar la compostura y dar lo mejor de sí mismo.
3 Tipo de inteligencia en la que los individuos desarrollan capacidades para trabajar con gente, ayudar a las personas a identificar y superar problemas.
4 Creador de la teoría de las inteligencias múltiples.
5 Capacidad de resolver problemas y/o elaborar productos que sean valiosos en una o más culturas.
6 Tipo de inteligencia en el que los individuos desarrollan capacidades que requieren fuerza, rapidez, flexibilidad, coordinación óculo-manual y equilibrio.
7 Tipo de inteligencia en la que los individuos desarrollan la competencia para percibir las relaciones que existen entre varias especies o grupos de objetos y personas, así como reconocer y establecer si existen distinciones y semejanzas entre ellos.
8 Tipo de inteligencia en la que los individuos desarrollan capacidades para presentar ideas visualmente, crear imágenes mentales, percibir detalles visuales, dibujar y confeccionar bocetos.
9 Tipo de inteligencia en la que los individuos desarrollan capacidades como el escuchar y tocar instrumentos, además de crear y analizar la música.
10 Tipo de inteligencia en la que los individuos desarrollan capacidades para comprender el orden y el significado de las palabras en la lectura, la escritura y, también, al hablar y escuchar eficazmente.
7
3
1
2
5
9
8
6
4
10