New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Grupo de personas que resultan de ser clasificados por su importancia o por su equivalencia, y por tanto sería aquello que conecta al trabajador con la actividad que viene a realizar.
2 Retribución extra a la que tienen derecho a cobrar todos los trabajadores dos veces al año, una se cobra en verano y otra se cobra en invierno.
3 Determina la posición dentro de la empresa de un trabajador de cara al convenio para determinar el salario mínimo.
4 Cantidades calculadas a partir de las percepciones salariales de los trabajadores y el exceso de las no salariales, para cotizar a la seguridad social.
5 Dinero correspondiente a su sueldo que ingresa en su cuenta una vez se le han aplicado las retenciones y cotizaciones a la Seguridad Social.
6 Importe total en dinero, que el trabajador recibe por los servicios prestados sin contar las posteriores retenciones y cotizaciones que se realizan en cada nómina.
7 Parte de la retribución del trabajador fijada por unidad de tiempo o de obra, sin atender a ninguna otra circunstancia. Su cuantía viene establecida para todos y cada una de las categorías y grupos profesionales, en los convenios colectivos.
8 Documento que justifica el pago de las retribuciones del trabajo prestado o periodos de descanso al trabajador en dinero o en especie por parte del empresario.
9 Impuesto sobre las rentas de las personas físicas con carácter personal, progresivo y directo que grava la renta obtenida en un año natural por las personas físicas residentes en España.
10 Código numérico de las empresas que la Tesorería General de la Seguridad Social asigna a los empresarios y demás sujetos responsables del pago de cuotas al Sistema de la Seguridad Social.
11 Referencia a la remuneración mínima que debe pagarse a los trabajadores por su trabajo.
11
2
7
6
10
4
3
8
5
1
9