New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . La ____________________ es indicativo de un cambio espontáneo .

2 . El ciclo de Carnot se utilza para probar que la entropía es una ____________________ ____________________ ____________________ .

3 . La entropía de un gas perfecto ____________________ cuando se expande isotérmicamente .

4 . El incremento de entropía cuando una sustancia se calienta se expresa en términos de su ____________________ ____________________ .

5 . La tercera Ley de la Termodinámica permite definir ____________________ ____________________ de sustancias .

6 . Un proceso espontáneo a temperatura y volumen constante está acompañado por una ____________________ de la Energía de Helmholtz .

7 . El cambio en la ____________________ ____________________ ____________________ es igual al trabajo máximo que acompaña a un proceso a temperatura constante .

8 . Un proceso espontáneo a temperatura y presión constante está acompañado por una disminución en la ____________________ ____________________ ____________________ .

9 . El cambio en la Energía de Gibbs es igual al ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ - ____________________ que acompaña a un proceso a presión y temperatura constante .

10 . Las Energías de Gibbs ____________________ ____________________ ____________________ se utilizan para calcular las Energías de Gibbs estándar de reacción .