New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Costo que comprende todas las demás partidas normales o propias no incluidas en los costos de producción, distribución y financiamiento, es decir que está formado por las opciones desde después de la entrega del bien de servicio de uso al cliente hasta que se reciba la caja o se deposite en el banco el importe.
2 Costo compuesto por las operaciones comprendidas, desde que el artículo de consumo o de uso se ha terminado, almacenado, controlado, hasta ponerlo en manos del consumidor.
3 Los beneficios perdidos al descartar la siguiente mejor alternativa de la acción escogida.
4 Costo que representa todas las operaciones realizadas desde la adquisición del material, hasta su transformación en artículo de consumo o de servicio, integrado por 3 elementos: material, sueldos y salarios y gastos indirectos de producción.
5 Aquél en el que la empresa todavía no ha incurrido, y va a depender de la decisión que tome la empresa.
6 Costo que representa los factores técnicos medibles en dinero, que intervienen en la producción, presuntamente recuperable a través del precio de venta.
7 Valoración monetaria de la suma de recursos destinados a la administración, operación y funcionamiento de un organismo, empresa o entidad pública.
8 Costo de lo que se necesita para dar un servicio
9 es la variación en el costo total, ante el aumento de una unidad en la cantidad producida, es decir, es el costo de producir una unidad adicional.
10 Es la suma del costo de mano de obra mas el costo de materia prima.
2
8
5
3
4
9
6
1
10
7