New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Tercera fase del Análisis, suele ser la explicación y comprensión del fenómeno analizado como un pronóstico sobre sus consecuencias y previsible evolución.
2 El manejo de los mismos requiere de destreza y habilidad en la selección y reclutamiento para la conformación y empleo de una red.
3 Segunda fase del Análisis que trata de conseguir una sinergia donde la combinación de información procedente de los diferentes medios de obtención constituye un todo de mayor relevancia y alcance que cada una de las informaciones por separado.
4 Primera fase del análisis que trata de discriminar cuáles datos contribuyen a la satisfacción de los requerimientos de información formulados en términos de fiabilidad de las fuentes, validez, pertinencia, relevancia y utilidad.
5 En esta fase se identifican las necesidades y la información que demandan los destinatarios de la inteligencia en la cual se da curso a las necesidades de las diferentes instituciones del Estado.
6 Es el último paso del proceso de inteligencia obtenida a los diversos organismos, los medios utilizados dependerán de varios factores que incluyen la urgencia, si es inteligencia o investigación criminal, etc.
7 Algunas instituciones usan clasificaciones por números para evaluar la calidad de la información de acuerdo a su exactitud.
8 Supone la conversión de la información recogida en inteligencia, la integración, evaluación y análisis de los datos obtenidos, considerando su valor, confiabilidad y relevancia.
8
2
3
6
5
4
1
7