New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Puedes hacer que tus datos numéricos ofrezcan información gráfica adicional
2 Indican la posición de la celda como desplazamiento a partir de la cual se está introduciendo la formula.
3 Las referencias de filas y columnas no cambian si se copia la formula a otra celda, las referencias a las celdas de la formula son fijas.
4 Alinean los símbolos de monedas y las comas decimales a una sola columna.-
5 Fórmula escrita previamente que toma un valor o valores, realiza una operación y devuelve un valor o valores. Use funciones para simplificar y acortar fórmulas de una hoja de cálculo, especialmente aquéllas que realicen cálculos largos o complejos.
6 Tablas que muestran datos comparados
7 Secuencia de valores, referencias de celda, nombres, funciones u operadores de una celda que juntos producen un nuevo valor. Una fórmula siempre comienza por un signo igual (=).
8 Cambio del aspecto de las celdas en una hoja de cálculo; modificación del tipo y aspecto de la letra, la alineación, bordes, sombreados, etc.
9 No tienen un formato de número específico.
10 Sirve para mostrar únicamente las filas de una lista que cumplen las condiciones especificadas.
11 Moneda: para valores de dinero y datos numéricos utilizados en cálculos matemáticos en los que estén implicados datos que contengan entre uno y cuatro decimales.
12 Unidad mínima de Excel: intersección de una columna y una fila
13 Los rangos son una referencia a un conjunto de celdas en un documento Excel
14 Conjunto de instrucciones que ejecutan una función automática dentro de un programa.
15 Se alinean por defecto a la derecha de la celda y admiten los 10 caracteres numéricos: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9; los signos de + y – y los paréntesis.
16 Para almacenar texto en una celda, simplemente basta con pinchar en ella y escribirlo. Si queremos que los datos introducidos sean reconocidos como texto, escribiremos al comienzo el símbolo comilla simple (\').
17 Excel es un programa que permite la manipulación de libros y hojas de cálculo.
18 Si escribimos el símbolo barra invertida /, excel tratará de asimilarlo como una fecha. Así por ejemplo, si escribimos 12/03 para excel será el 12 de marzo, y si escribimos 8/69, será agosto de 1969.
19 Documento que está conformado inicialmente por tres hojas de cálculo.
20 Un tema es un conjunto de colores, fuentes, líneas y efectos de relleno predefinido que se pueden aplicar a todo el libro o a elementos concretos, por ejemplo, gráficos o tablas.
21 Para introducir una hora, utilizamos como separador los dos puntos : siguiendo el formato horas: minutos: segundos.
17
4
21
5
11
7
20
9
2
15
18
3
10
13
16
6
8
12
1
19