New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ es un ____________________ de planos que constituyen una unidad ____________________ , un episodio diferenciable dentro de la totalidad del ____________________ . Podría ser considerada como un pequeño ____________________ autónomo dentro del total .

La secuencia ____________________ agrupar una o ____________________ escenas , es decir , puede desarrollarse en un ____________________ lugar o ____________________ varios diferentes . Incluso puede estar resuelta en un único plano , ____________________ plano - secuencia , que es ____________________ conjunto de acciones con ____________________ unidad de lugar , rodadas en una ____________________ toma , sin cortar , en el que se da unidad ____________________ espacio , tiempo y acción . Sin embargo , ____________________ característico de la secuencia es la ____________________ narrativa , la ____________________ dramática , en la que pueden variar los lugares donde se desarrolle o hacerlo en ____________________ diversos .

Se ____________________ escena al material filmado ____________________ transcurre en un mismo ____________________ o escenario y en la que intervienen las ____________________ personas .

El concepto de escena , en las ____________________ cinematográficas , se maneja para subdividir la narración total en unidades espaciales , más pequeñas , que permitan organizar el trabajo . ____________________ la palabra ? escena ? tenga connotaciones espaciales ( debidas a su ____________________ teatral ) , su estudio se incluye dentro de los ____________________ temporales porque no debe olvidarse que la acción transcurre en el ____________________ , independientemente de su ubicación espacial .

Una escena ____________________ estar resuelta con uno o varios planos . Cuando se resuelve en un solo plano estamos ante el ____________________ aludido plano - secuencia .