New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 - Zenón solia explicar que la vida era una ____________________ y los seres humanos hemos venido a ella a ____________________

2 - Los estoicos proclamaron que se puede alcanzar la ____________________ y la ____________________ tan solo siendo ajeno a las comodidades materiales .

3 - La felicidad es la ____________________ ____________________ de lo ____________________ ____________________ .

4 - Para Aristóteles la ____________________ consiste en una ____________________ ____________________ obtenida con la ____________________ .

5 - Para Epicurio la ____________________ consiste en la ____________________ del placer y en la ausencia de ____________________

6 - Alcanzar la ____________________ exige el sabio ____________________ de las ____________________

7 - Las ____________________ ____________________ nunca pueden subministrarnos ____________________ ____________________ ____________________ absolutas .

8 - El deber no se deriva de ningún ____________________ , de ninguna ____________________ externa , como las costumbres o la ____________________ establecidad por la propia ____________________ .

9 - La meta , el fin de la vida moral , consiste en alcanzar la ____________________ ____________________ , el ____________________ ____________________ , para el mayor número posible de seres humanos .

10 - Para mi la felicidad es poder alcanzar el ____________________ y evitar el ____________________ .