New Activity
Play Crossword Puzzle
1 programa de mensajería instantánea creado por Microsoft
2 transductor electroacústico utilizado para la reproducción de sonido.
3 dispositivo periférico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel
4 unidad de almacenamiento de información cuyo símbolo es el TB, y equivale a 1012 bytes.
5 nodo (punto de conexión entre dos o más elementos de un circuito) que forma parte de una red, provee servicios a otros nodos denominados clientes.
6 unidad de medida de cantidad de datos informáticos. Es un múltiplo del byte u octeto, que equivale a 106 B (un millón de bytes).
7 periférico de entrada o dispositivo que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.
8 dispositivo de salida (interfaz), que muestra datos o información al usuario.
9 dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico y se utiliza con una de las manos.
10 el componente principal del ordenador y otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones contenidas en los programas y procesa los datos.
3
2
8
7
4
5
1
9
10
6