New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Características del Lenguaje java que se ha construido con extensas capacidades de interconexión TCP/IP. Existen librerías de rutinas para acceder e interactuar con protocolos como http y ftp . Esto permite a los programadores acceder a la información a través de la red con tanta facilidad como a los ficheros locales.
2 Son las librerias o clases de usuario.
3 código intermedio más abstracto que el código máquina. Recibe su nombre porque generalmente cada código de operación tiene una longitud de un byte, si bien la longitud del código de las instrucciones varía
4 Es un path completo del directorio donde esta instalado el JDK.
5 Plataforma open source de desarrollo de aplicaciones basadas en java y otros lenguajes
6 El lenguaje esta diseñado para crear aplicaciones que pueden ser ejecutadas en diferentes plataformas de hardware y en diferentes sistemas operativos
7 es un programa de java que es dinamica a traves de internet, y posee un comportamiento inteligente que puede interactuar a la entrada de un usuario.
8 Es un programa que simula el ambiente, características y recursos de una computadora.
9 Es launidad fundamental de programación en Java
10 lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado por Sun Microsystems a principio de los años 90´s.
11 Es una aplicacion web que te permite crearte tu propio paquete de plugins y descargarlo todo en un zip.
12 Java 2 Micro Edition. Orientado a pequeños dispositivos móviles (teléfonos, tabletas, etc.).
13 Java Runtime Environment Subconjunto de Java Development Kit (JDK) que contiene los ejecutables y los archivos del núcleo que constituyen la plataforma Java estándar.
14 Es un grupo de herramientas para el desarrollo de software provisto por Sun Microsystems Incluye las herramientas necesarias para escribir, testear, y depurar aplicaciones y applets de java.
15 Es el desarrollo de un nuevo lenguaje de programacion desde cero, con muchas similitudes a C, C++ y Objetive C y que no estaba ligado a un tipo de CPU concreta.
16 Java Virtual Machine Simulación de una computadora, se ejecuta en una computadora huésped pero actúa como si fuera un sistema externo, dedicándose a correr Applets de Java independientes del sistema huésped.
13
5
2
4
1
6
10
3
9
8
11
12
7
15