New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Un ángulo es la parte del ____________________ comprendida entre dos semirrectas que tienen el mismo ____________________ o ____________________ .
Para medir ángulos en el ____________________ ____________________ se usa el ____________________ ( ° ) . Para ángulos menores a 1° se usan los ____________________ y los ____________________ .
Un ángulo , de acuerdo con su medida , se clasifica en : ____________________ ( que mide 0° ) , ____________________ ( mayor de 0° y menor de 90° ) , ____________________ ( que mide 90° ) , ____________________ ( mayor de 90° y menor de 180° ) , ____________________ ( de 180° ) o ____________________ o ____________________ ( de 360° ) .
A su vez , todos los ángulos que miden más de 0° y menos de 180° se llaman ____________________ ; mientras que los que miden más de 180° y menos de 360° se llaman ____________________ .
Los ángulos ____________________ son aquellos cuyas medidas suman 90° .
Los ángulos cuyas medidas suman 180° se denominan ____________________ .
Dos ángulos son ____________________ si tienen un lado y el vértice en común .
Si dos ángulos son suplementarios y consecutivos , se dice que son ____________________ .
Dos rectas que se cortan determinan dos pares de ángulos ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ , que tienen la misma ____________________ . Estos ángulos sólo comparten el ____________________ y sus lados son ____________________ opuestas .