New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . - Los ____________________ son fortificaciones , con torres , murallas , en donde se realizaba la vida urbana en la época .



2 . - Las cruzadas fueron una serie de ____________________ ____________________ comúnmente sostenidas por motivos religiosos llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana , en particular , de los ____________________ de Francia y el Sacro ____________________ ____________________ .

3 . - La caída de ____________________ en manos de los turcos ____________________ el martes 29 de mayo de ____________________ fue un suceso histórico que , en la periodización clásica y según algunos historiadores , marcó el fin de la ____________________ ____________________ en Europa y el fin del último vestigio del Imperio ____________________ de Oriente y de la cultura ____________________ .

4 . - Bueno el idioma oficial que se practicaba en la edad media era el ____________________ el cual se dividía en dos : el ____________________ ____________________ , los únicos que lo utilizaban eran los que hacían parte del clero y el ____________________ ____________________ el cual lo utilizaba el pueblo .

5 . - Los ____________________ eran artistas que entretenían que tocaban instrumentos , cantaban , contaban historias o leyendas .