New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ , es un estado de ____________________ o de equilibrio que puede ser visto a simple vista en una ____________________ , siendo contrario a estar ____________________ . Una persona sana , puede realizar sus actividades cotidianas de una manera completamente normal a comparación de las personas que están ____________________ .

Para evitar que nuestro ____________________ contraiga enfermedades , es importante tener en cuenta los siguientes aspectos :

? Realizar ejercicio ____________________ : Comúnmente se refiere a cualquier ____________________ física que mejora y mantiene la aptitud física , la salud y el bienestar de la persona . Se lleva a cabo por diferentes razones como el fortalecimiento muscular , mejora del sistema cardiovascular , desarrollar habilidades atléticas , deporte , pérdida de grasa o mantenimiento , así como actividad recreativa .
? Sana ____________________ : es la ingesta de alimentos con la finalidad de obtener de ellos los ____________________ que el cuerpo necesita para conservar la ____________________ . El cuerpo humano puede compararse con una ____________________ que está siempre realizando complejas actividades , por lo que una ____________________ equilibrada es el mejor combustible para mantener una buena salud .
? Hábitos de ____________________ : Bañarse con agua y ____________________ no olvidando el tallar perfectamente las zonas intimas de nuestro cuerpo . Cepillarse los dientes usando ____________________ dental y ocupar ____________________ para las axilas y talco para los ____________________ .