New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ fue creado en ____________________ por William G . ____________________ , quien por entonces era director de Educación Física en el YMCA de Holihoke , en el estado de ____________________ . Morgan había establecido , desarrollado y dirigido un vasto ____________________ de ejercicios y de clases deportivas ____________________ para adultos y se dio cuenta que necesitaba un nuevo juego de competición para variar su programa . En aquel momento sólo disponía del Baloncesto y , por eso , echó mano de sus propias experiencias para crear este nuevo juego .

Es en ____________________ ____________________ donde , en ____________________ , se juegan los primeros Campeonatos Nacionales de Voleibol para crear la Asociación Estadounidense de Voleibol ( USVA ? United States Volleyball Asociation ) seis años más tarde .

En ____________________ se establecen los ____________________ contactos internacionales entre ____________________ y ____________________ , pero la ____________________ ____________________ ____________________ interrumpe bruscamente estos contactos . Tras la 2ª Gran Guerra , es posible establecer nuevas relaciones internacionales y el doctor ____________________ ____________________ . ____________________ ( entonces miembro del YMCA y luego secretario de la USVA ) hace difundir algunas obras sobre el voleibol .