New Activity
Play Fill in the Blanks Game
ORGANIZACIÓN

- Mantener el ____________________ de ____________________ en completo orden y limpieza en cada uno de los turnos
- En la parte superior de cada uno de los carros permanecerá el Listado de ____________________ ( Anexo 1 ) con los datos de ____________________ y elementos , la presentación y el estándar que se ____________________ en cada carro , el cual no debe ser modificado por ningún motivo , tampoco se debe realizar rayado , ni resaltado de ninguno de los datos .

- La carpeta de ? ____________________ de ____________________ de ____________________ ? debe permanecer encima del carro en debido orden con los siguientes documentos : instrucciones de control de carro de paro , procedimiento manejo y control de carro de paro , cronograma de control de fechas de vencimiento según turno y los formatos de control mensual de ____________________ y ____________________ según servicio y en orden cronológico ( Anexo 2 )

- El ____________________ y / o ____________________ deberá permanecer en la parte superior del carro de paro debidamente conectado ( testigo verde ) para garantizar que la batería permanezca cargada .

- La PRIMERA GABETA ? ____________________ ? : corresponde a los medicamentos , los cuales estarán organizados de acuerdo a su principio de acción de la siguiente manera :
? Sedación y relajación
? Soporte inotropico y antiarrítmico
? Otros medicamentos
? Electrolitos

-