New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Replicación del adn
Una vez que se comprobó que el ____________________ era el material ____________________ y se descifró su ____________________ , lo que quedaba era determinar como el ____________________ copiaba su información y como la misma se expresaba en el ____________________ . Matthew Meselson y Franklin W . Stahl diseñaron el experimento para determinar el método de la ____________________ del ADN . Tres modelos de replicación .
1 . Replicación ____________________ durante la cual se produciría un ADN completamente nuevo durante la replicación .
2 . En la replicación ____________________ se originan dos ____________________ de ADN , cada una de ellas compuesta de una ____________________ de el ADN original y de una hebra ____________________ nueva . En otras palabras el ADN se forma de una hebra ____________________ y otra ____________________ . Es decir que las hebras existentes sirven de molde complementario a las nuevas .
3 . La replicación ____________________ implicaría la ____________________ de las ____________________ de origen durante la ____________________ que , de alguna manera se reordenarían en una ____________________ con una mezcla de ____________________ nuevos y viejos en cada hebra de ____________________ .