New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Favorecer el desempeño de una persona con necesidades educativas especiales, considerando sus derechos y deberes, potenciando sus capacidades, garantizando un clima apropiado, de contención y respeto.
2 Término que supera al de pobreza, en el sentido de que no se define en términos puramente económicos sino de un tipo más amplio de participación en la sociedad.
3 Es un proceso que asegura que todas las personas tienen las oportunidades y los recursos necesarios para participar plenamente en la vida económica, social y política y para disfrutar de unas condiciones de vida normales.
4 Zona intermedia entre la integración y la exclusión social.
5 Es una característica intrínseca de los grupos humanos, ya que cada persona tiene un modo especial de pensar, de sentir y de actuar, independientemente de que, desde el punto de vista evolutivo, existan unos patrones cognitivos, afectivos y conductuales con ciertas semejanzas.
6 Se refiere a la carencia de recursos para satisfacer necesidades consideradas básicas, que influyen en la calidad de vida de las personas
4
2
3
5
6
1