New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El continente americano fue descubierto por ____________________ ____________________ el ____________________ de ____________________ de ____________________ . Este hallazgo abrió el interés de los exploradores hispanos , que años más tarde , y amparándose en el ____________________ ____________________ ____________________ ( ____________________ ) , comenzaron a invadir el Nuevo Mundo .

Los Reyes ____________________ , particularmente la ____________________ ____________________ ____________________ , deciden ayudar a Colón en su proyecto de llegar a ____________________ por Occidente .

Las crecientes dificultades del Imperio ____________________ , que finalmente caería con la toma por los ____________________ de Constantinopla en ____________________ , forzaron a los europeos occidentales a buscar rutas alternativas a ____________________ . Fruto de estas expediciones fue la conquista castellana de las islas ____________________ , que comenzó en ____________________ por la isla de Lanzarote y concluyó en ____________________ con la conquista de ____________________ .